domingo, 18 de septiembre de 2011

LABORATORIO DE ECONOMÍA APLICADA I: PRIMER_FORO_GPO_1112

LABORATORIO DE ECONOMÍA APLICADA I: PRIMER_FORO_GPO_1112: Bienvenido al primer foro de discusión, los invitamos a reflexionar acerca de la lectura del texto de Carlota Pérez, tome como punto de pa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario